domingo, 13 de junio de 2010

Nuestra Belleza Carchá 2010-2011

Karen Waleska Caal Teyul, 23 años.
Karla Pahola Meléndez López, 19 años.
Mariela Odeth Cuellar Ligorría, 20 años.
Yennifer Gabriela de Paz Hernández, 18 años.
Ángela María Alvarado Méndez, 19 años.

Felicidades a Mariela Odeth Cuellar Ligorría, pues ella es la nueva representante de Nuestra Belleza Carchá 2010-2011. Ella por un año representará dignamente a todos los sampedranos. El 26 de junio peleará el cetro a Señorita Monja Blanca, le deseo éxitos en su reinado.



Dos reinas que representarán a Carchá en el periodo 2010-2011. Mariela, junto a la representate de la municipalidad, Yennifer Gabriela de Paz Hernández.





Eligen a Nuestra Belleza Carchá.
El día 12 de de junio a las 8 de la noche en el gimnasio municipal de San Pedro Carchá, como preámbulo a la feria Sampedrana, cinco señoritas participaron en la presentación, elección e investidura, Nuestra Belleza Cachá, 2010-2011. Tras una ardua tarea del jurado calificador eligió como nueva soberana a Mariela Odeth Cuellar Ligorría y como Señorita Municipalidad a Yennifer Gabriela de Paz Hernández. Ellas representarán dignamente a San Pedro Carchá en las diferentes actividades culturales y sociales. Mariela competirá en el evento Monja Blanca junto a las representantes de todos los municipios de Alta Verapaz.
La noche de elección inició con la tradicional coreografía de las bellas candidatas, posterior a eso desfilaron en traje de baño para el deleite del las personas especialmente los varones, por ultimo desfilaron en traje de noche. Cada una de ellas habló frente al público, el tema principal fue el medio ambiente, cada una de ellas expresó su sentir sobre el deterioro del nuestro medio ambiente. Después a cada una se le realizó una pregunta respecto al mismo tema.
Durante la noche el público además de ver desfilar a la señoritas disfrutaron de un buen elenco artístico, participó el ex académico Gerardo Castillo, Camaleón y Alessandra una niña orgullosamente San pedrana.

38 comentarios:

sampedrana de corazón dijo...

La verdad esta muy bonita espero que haga un buen papel en la elección de Monja Blanca y nos represente dignamente. Felicidades.

Anónimo dijo...

Felicidades a la niña es muy linda, el pueblo de Carchá debe apoyarla para Monja Blanca, ella será una digna representante. Pero yo sabía que este evento se realizaría el 26 de este mes, y no hasta el 16 de julio. Qué acaso cambiaron de fecha?. Saludos señor Paque, éxitos a Mariela! :-)

Cobán Noticioso. dijo...

Gracias por aclarar mi error, lo que pasa que esta nota la subí casi a las tres de la mañana y tal parece que el cansancio lo domina a uno. Gracias a todos por visitar mi blog.

Anónimo dijo...

Felicidades a la ganadora es muy bonita... soy de Cobán y quisiera darle un consejo y es: que se prepare muchisimo para el papel que desempeñara aqui para Monja Blanca xq la verdad le falta desenvolvimiento cuando habla. Espero puedas realizar un muy buen papel ya que la dis q "ganadora" de aqui puede traicionar. A todas las ganadoras de Belleza de Alta Verapaz les aconsejo de corazon que se preparen y se den a conocer ya que es la "Belleza de aqui" va a hacer trampa... dejen en claro que ud pueden lograr sus metas gracias a sus esfuerzos no a sus trampas.

Una vez más MUCHAS FELICIDADES A LA GANADORA!!!!!!!!! q esta mil veces mejor que la de aqui de Coban.

Anónimo dijo...

Ps ojala que le vaya muy pero muy bien en Monja Blanca y que nos haga sentir orgullosos como sampedranos... Que Dios la Bendiga y a hecharle muchisimas ganas!!!!!!!

Anónimo dijo...

El sistema de sonido que utilizaron para el evento dejó mucho que desear no se escuchaba con claridad, se escuchaba un horrible eco. Felicitaciones a las candidatas.

Anónimo dijo...

felicidades a mariela...! y a pesar que soy cobanera se muy bien porque gano helen nuila era obio que su papa tubo algo q ver en eso pero yo confio en que mariela ganara...! ANIMO ODETH

Anónimo dijo...

Sigue Adelante Mariela Cuellar los cobaneros te apoyamos, te deseamos a k realices un Buen desempeño en la Elecciòn de Nuestra Belleza Monja BLanca. tu puedes ganar a la de cobàn ya k nuila anda chantajeando a los organizadores para k su hija nuevamente vuelva a ganar. Carcha Trabajando dia a dia x un limpio Sanpedrano y no se usan para los eventos de bellezas. çEstos son recomendaciones para las candidatas no usen muletas xfa. chao

Anónimo dijo...

felisidades a carcha

Anónimo dijo...

pues al principio las candidatas dejaban mucho q desear sin embargo se prepararon y
de mostraron sus capacidades puesto que nunca han participado en eventos segun se.asi es pues que la señorita que gano fue la que destaco del grupo pero le hace falta desenvolverse por que habla re mal. pienso que la organizacion hubiera buscado chicas mas bonitas y de buena reputacion otra cosa esque se involucre gente de carcha puesto que hasta las señoritas que premiaban eran cobaneras no es por discriminar claro pero coban jamas permitiria a sanpedranos en tal organizacion de un evento de esta magnitud.
en cuanto a señorita coban tiene bonito cuerpo pero la cara no es bonita estaba mucho mejor la niña chinchilla y pues para monja blanca puede que san cristobal de la sorpresa este año es muy elegante

Anónimo dijo...

La señorita Yeniffer habló mejor que todas, ella pudo haber sido la señoríta Carchá, al final las dos estan bonitas, pero habla mejor Yeniffer

Anónimo dijo...

Que bella Mariela.! Ahora esperemos que pueda ser la nueva Monja Blanca .. :)

blogsdenelson dijo...

Un agradecimiento a todos los que comentan en mi pagina, estaremos pendientes quien será la próxima Señorita Monja Blanca, que gane la mejor. El día miércoles se estará realizando el evento de elección Señorita Chiséc.

Anónimo dijo...

Yeniffer tenia q ganar hablo 1000 veces mejor
y las otras perdon pero que hacian ayi particiapando angela estaba fatal pues pero bueno suerte a la representante auq no gane monja blanca san cris o fray este año son las favoritas.

Anónimo dijo...

si se trata de hablar de trampas la eleccion de nuestra belleza carcha fue peor q coban xq gano la peor nisiquiera tiene una carrera universitaria y era la unica que tenia patrocinador q mala organizacion pobres las demas chicas solo fueron pantalla

Anónimo dijo...

lastima que carcha se prestara para trampas, mi pregunta es porque solo odeth tenia patrocinador y las demas no??

Anónimo dijo...

odeth no tuvo buen desenvolvimiento ni obtuvo lugares buenos no es por nada pero para ser srtia bomberos pasar a srita carcha no puede ser!!!!! y mi coppe no creo que pueda pistear al jurado con su patrocinio a como lo hizo en carcha

Anónimo dijo...

lastima que carcha solo viera la cara bonita de la participante mariela y no viera la preparacion de las demas participantes, en esta vida no solo es belleza si no intelecto y profesionalismo

Anónimo dijo...

uff yenifer se la llevo------ ustedes vieran como ablo esa chica el dia de la eleccion
hay q ver el intelecto de las jovencitas
y mariela perdonen no entiedo por q se le ve como sinonimo de valores¡¡ por dios es una joyita aka en carcha su apodo en el instituto erea panpers jajaja acada rato le cambiaban el pañal jusguen ustedes

Anónimo dijo...

Felicidades a los organizadores...el sonido horrible, la candidata ganadora dejò muuuucho que desear, habìan candidatas mejor preparadas acuerdense que hoy en dia la cara no es solo lo que importa... los ahullidos de Gerardo estuvieron FENOMENALES , pero ni modo, que podemos esperar de Moniquita y sus ayudantes...de locuciòn a organizaciòn hay una GRAN DEFERECIA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que feo cantó Gerardo, se le vio nalgas falsas y un su bailado femenino, definitivamente bajó su calidad artística.

Anónimo dijo...

Si se trata de decir la verda, pues ninguna de las señortitas se desenvolvio bien, el discurso como siempre lo hacen bien porque se lo aprenden de memoria, pero las preguntas, eran muy simples, como para dirigirlas a niños de la primaria.....y las señoritas ni eso sabian....que verguenza. La culpa la tienen los maestros porque se preocupan más en estar pidiendo aumentos, que en dar clases...los maestros son unos ineptos imaginense si estas señoritas no sabian contestar una simple pregunta...Como estaran los niños de la primaria??????? vaya analisenlo.

Anónimo dijo...

NO SOY DE COBAN PERO ASISTI AL EVENTO Y ME PAREACIO FENOMENAL TANTO LAS CANDIDATAS COMO EL ELENCO ARTISTICO FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES NO HAGANCASO A GENTE ENVIDIOSA QUE SOLO CRITICA PURA ENVIDIA FENOMENAL EL CHAVO EX ACADEMICOA Y LA GANADORA MIS FELICIATACIONES

Anónimo dijo...

MUY BIEN COBANEROS ASI SE HACEN LAS COSAS BIEN HECHAS BIEN ORGANIZADAS EN TODO ESTUVIERON BIEN ORDENADOS Y FELICITACIONES POR EL EVENTO Y POR EL ELENCO ARTISTICO PRECIOSO TODO FELICITACIONES AL ARTISTA NACIONAL GERARDO CASTILLO

Anónimo dijo...

FACIL ES CRITICAR PONGANSE EN LOS ZAPATOS DE LAS CANDIDATAS Y VAN A DARSE CUENTA QUE NO ES SENCILLO LAS ADMIRO POR SU VALENTIA ADELANTE CHICAS Y AL CANTANTE NACIONAL FELICITACIONES MUY BIEN CHAVO Y EL QUE HIZO EL COMENTARIO DE LAS NALGAS QUE VAYA AUN GINNASIO Y VA AVER COMO SE LE FORMAN AUNQUE CREO QUE HA DE SER UN OBESO JAJA

Mayte dijo...

Hola, para mi el evento excelente, me gusto absolutamente todo, las candidatas mis respetos, los organizadores muy bién,el ex-académico Gerardo Castillo sensacional.

F E L I C I D A D E S

Claudia Lucrecia dijo...

Cobaneros no seamos egoistas, porque hablan de la organización del evento, si todo bien, gracias a Moniquita y sus colaboradores, porque critican tanto, mejor ayuden para poner en alto el nombre de Cobán.
Gerardo Castillo, mi amor estuvo de lo bueno lo mejor del momento, gracias organizadores por traernos a éste talento orgullosamente guatemalteco.

Camila Fernanda Yat dijo...

kiero decirles k disfrute éste evento como nunca, me gusto mucho la coreografía que trajo el ex-académico Gerardo Castillo, y él cantó haciéndonos vibrar de emoción, la verdad era como me lo esperaba.
Todas merecian ganar, pero como tiene que ser una la ganadora mis felicitaciones a Odeth. Te apoyamos

Anónimo dijo...

hay por dios ni gente llego y gerardo
fatal hay q acepatarlo .. la organizacion
estovo bien apoyaron a las señoritas y para mas
la municipalidad de ak apoyo en todoo y en coban nada a las señoritas en cuanto a q todas
merecian ganar tampoco ps hay q ser realistas
ellas participaron por que en la convocatoria
las bonitas sampedrasnas no haceptaron q lastima
pero se les admira porq ue etaas 5 dijeron si al menos aun sabiendo q nada q ver

Anónimo dijo...

mmmm carcha no llega a monja blanca
san cristobal estaba en las favoritas
y ya vinos que nada q ver en la enrevista de hoy con los medios y fray
la chica no es nada segura de si misma tituveaa para hablar
señorita tactic esta muy bonita y muy segura de si misma creo q la corana se queda nuevamente en tactic y eso q soy sampedrano aclaro

blogsdenelson dijo...

Mañana publicaré los rostros de las candidatas de Nuestra Belleza Monja Blanca.
Algo extraño dentro de la nómina no figuraba el nombre de la Señorita Chiséc, Mariela Rodríguez Hernández, en vez de su nombre estaba el nombre de Karen Adriana Vásquez Lemus una de las que no ganó que la corona.

Anónimo dijo...

SI SUPIERAN QUE NEGOCION FUE PARA LOS ORGANIZADORES DENTRO DE POCO HAY CARRITO NUEVO PARA LA MONIKITA....

Anónimo dijo...

felicidades a todas las señoritas que participan en estos eventos es facil criticar por eso las chicas ya no quieren participar porque se exponen a ser blanco de las criticas destructivas y con mala intencion ADELANTE SEÑORITAS EXITOS EN SU VIDA

Anónimo dijo...

que bonita mas de que la de tactic

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjaajajjajajajaja carcha no
llego ni a premio de consolacion en monja blanca jajaj ojala em¿l otro año si este bonita la representante

Anónimo dijo...

POR FAVOOORRR AGANLO POR UNA BUENA REPRESENTACION DE CARCHA BUSQUEN A CHICAS BONITAS QUE SIEMPRE ANDAN BUSCANDO SOLO PORQUE TIENE BUEN APELLIDO O CUELLOS POR AHI QUE SOLO SE ARRIMAN SE LOS SUPLICO PARA EL OTRO AÑO QUE SEA BONITA QUE HAY BASTANTES MUCHO MEJOR QUE ESAS FEAS

Anónimo dijo...

hay tan feas las canditas de carcha tantas bonitas que hay

Anónimo dijo...

Las q critican deben de ser unas gordas feas envidiosas, q ni un traje de baño se pueden poner xq se les ben las lonjas. pero Felicito a Mariela y lo bueno es q ella Tiene la corona y nadie se la puede quitar. esto ba para las ardidas. igual q le resbale todo lo q digan de Mariela.