domingo, 27 de junio de 2010

Eligen Nuestra Belleza Monja Blanca 2010-2011








Señorita tactic fue la elegída.

El 26 de junio en el instituto Nacional de la Juventud, INJUD, en horas de la noche se realizó la presentación, elección e investidura de Nuestra Belleza Monja Blanca. Ante la presencia de unas tres mil personas, el jurado calificador en una difícil tarea eligió entre 15 bellas candidatas a Señorita Tactic, Shaylla Michelle Zamora Arrué, de 18 años, los tactiqueños por segundo año consecutivo tendrá el honor que su representante de belleza ostente el cetro de Nuestra Belleza Monja Blanca 2010-2011.
La gran noche de Gala inició con la coreografía de la 15 candidatas, cada una de ellas demostró su gracia y simpatía a la hora de bailar en sincronía. Yosselin Isamar Sontay representativa de tucurú fue la que obtuvo el reconocimiento de talento coreográfico.
En la pasarela desfilaron en traje de baño y traje de gala, después cada una de ellas se dirigió ante el público. El jurado calificador después de verlas desfilar en la pasarela escogió a cinco finalistas.
1-Lourdes María Cardona Cardosa, de San Cristóbal Verapaz.
2-Yosselin Isamar Sontay lemus de Tucurú A.V.
3-Helena Clarisa Nuila Juárez, de Cobán A.V.
4-Sandy Azucena Bedoya, de Fray Bartolomé.
5-Shaylla Michelle Zamora Arrué de Tactic A. V.
De estas cinco finalistas el jurado le realizó una pregunta a cada una de ellas del cual se eligió a tres finalistas, aunque las respuestas de las cinco finalistas fueron demasiado breves, el jurado escogió a tres, quedando de la siguiente manera.
Segunda finalista, Yosselin Isamar Sontay Lemus de Tucurú.
Primera finalista, Sandy Azucena Bedoya, de Fray Bartolomé de las Casas.
Y como nueva Monja Blanca 2010-2011 Shaylla Michelle Zamora Arrué del municipio de Tactic, tierra del durazno.
Se tuvo la participación del artista Raul Ornelas, ex miembro del trío Tres de Copas, canta autor y compositor, le ha compuesto a cantantes de la talla de Alejandro Fernández. También se tuvo la participación del costarricense Humberto Vargas, ganador de viña del mar 2006, y el grupo Tambor de la tribu.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos muy contentos y orgullosos de la presentación de Shayla, sabemos y estamos conscientes de su mala respuesta en la final, pero sabemos que durante toda la semana se desempeño de una manera adecuada y representará dignamente al departamento de Alta Verapaz.

Anónimo dijo...

Shaylla, ha hablar se aprende, pero la clase y seguridad que mostraste se trae de nacimiento, lee mucho y preparate para ser una representante orgulla de su participación en REina Nacional, ganes o no tu da lo mejor y para ello te debes preparar... UN ABRAZO

Anónimo dijo...

QUE MAL ESTUVO EL JURADO DE ESTA ELECCIION NO TENIAN BUENOS OJOS NI OYERON BIEN TALVEZ PORQUE YA ERA DE MADDRUGADA Y NO ELIGIEEEEROOONN A LA ´PERSONA CORRECTA PARA REPRESENTAR A ALTA VERAPAZ. YA QUE NO ES DE APRENDERSE UN PAPEL PARA EL RATO Y GANAR LO MAS IMPORTANTE ES LA PREPARACION ACADEMICA. PARA SABER DESENBOLVERSE BIEN......

Anónimo dijo...

no entendi porque razon el Gremio de periodistas dieron el premio de locusion al shayla si las candidatas a ese premio eran La Señorita FRAY o Señorita COBAN.

Anónimo dijo...

el comentario de aka arriba pff q le pasa
jjajajajaj tactic q seguridad la de la niña para hablar jajajajaaj la de fray nada q ver poer dios bara los ojoss y coban ni al cassoo se ve usted no sabe de esto ,,,,

Anónimo dijo...

Definitivamente es guapa Shaylla, saludos a todos los tactiqueños y felicitaciones, atentamente Selvin P.P.

Angel M Tax dijo...

Felicitaciones amigo. Benjamin Pérez, buenas fotos en la pagina coban noticioso.

Felicitaciones a todas las candidatas de los 15 municipios, de verdad que dificil es competir, todas son verdaderas reinas y merecian ganar la corona a Señorita Monja Blanca, pero una tenia que ganar.

Eso paso con nosotros al entregar el premio. Elocuencia y Expresión del Pensamiento, teniamos cinco finalistas, lastimosamente en las votaciones perdieron las otras muy bonitas mujeres. Hay que entender que una es la ganadora, el año pasado el premio se le entrego a Señorita Cobán y ahora a la representativa de Tactic. Dios bendiga a todas las candidatas y a sus queridos padres.

Hay que aprender a vivir. Muchas veces reimos por el triunfo que obtenemos y otras veces lloramos por no alcanzar el triunfo.
Pero Dios sabe, porque pasan las cosas.

Devemos de aprender en decir que todo pasa.
Animo queridas candidatas. A la nueva Monja Blanca Shahyla Michelle Zamora Arrué, este servidor Angel M Tax, Noticias La Esfinge.

Le desea todo lo mejor y no olvidarse de los medios de comunicación social. Como me agrado escuchar a Leila Stella Morales Kababie, agradecer a los medios en su discurso de despedida.
Dios bendida a todos y todas.
Les saluda. Ángel Martín Tax. Miembro fundador de la Asociación de Periodistas y Cominicadores Sociales de Alta Verapaz.

Cobán Noticioso. dijo...

Que opina que muchos periodistas tuvimos que sentarnos en el piso pues no había sillas destinadas para la prensa, tengo fotos de periodistas sentados en el piso, de repente las público. Cinco horas parados, no es posible. Gracias por visitar mi página don Angel.

Anónimo dijo...

Pero que mal estuvo este evento de verdad, como los Organizadores pones de jurado a dos personas de Tactic, hubo Fraude todo mundo se dio cuenta y deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE LA SEÑORITA TACTIC SE MERECIA LA CORONA, ERA LA CHAVA MAS BONITA, DIOS MIO ESQUE HAY QUE VER QUE AHORA ES RARO QUE PARTICIPEN CHAVAS BONITAS, SI NO VEAMOS A LA REPRESENTATIVA DE SENAHU DIOS MIO SE LE PERDIO EL MERCADO.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES SHAYLLA SIN DUDA TU TENIAS QUE SER LA GANADORA EL EVENTO ESTUVO GENIAL ELIGIERON A LAS 5 MEJORES Y AHI LA DE CARCHA NO PUDO COMPRAR LA CORONA QUEDO IGNORADA LA RIDICULA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Felicitaciones Shaylla eres una reina linda. Te quiero felicitar por el Premio Elocuencia, no se equivocaron al dartelo te merecias eso y mucho màs.

Anónimo dijo...

Arriba Tactic, la Tierra del Durazno Que bellas Mujeres tienen y sobre todo que preparadas, Shaylla res muy bonita sigue cosechando triunfos y poniendo en alto el nombre de Tactic o de Alta Verapaz.

Anónimo dijo...

FELICITO A TODOS LOS PERIODISTAS QUE ELEGIERON A LA REINA DE TACTIC COMO SEÑORITA ELOCUENCIA, LA MUCHACHITA SE LO MERECE TIENE UNA FACILIDAD DE EXPRESIÒN YO ESTOY SEGURA QUE HICIERON LO CORRECTO ESCUCHE LAS ENTREVISTAS DURANTE TODO EL PROCESO DE MONJA BLANCA Y NADIE PODIA ESPRESARSE EXCEPTO LA NENA LINDA DE TACTIC, QUE PILAS ES... HABIAN TRES QUE ESTABAN BONITAS PERO PARECIAN "CATARATAS" Corrientes bajadas de las montañas. Verdad. Tucuru, Fray y Cahabon

Anónimo dijo...

felicidades Cobàn y Tactic, estuvieron muy bien

Anónimo dijo...

hheheheh shaylla estuvo super bien...pz... es la mas bonita tiene clase belleza presencia no se pz.... un monton de cualidades y virtudes....eso era mas que claro..
y para aquello q piensan en tucuru y coban porfavor una muy chaparra e infantil y la otra fea gorda y nombre que tienen en la cabeza...

Anónimo dijo...

Como mujer creo que insultar a las demas es ser envidiosas, Cada Mujer tiene un atractivo Diferente por Dios si todas fueramos iguales que aburrido, Creo que las personas que insultan a las participantes de otros municipios si son personas que no aprecian la belleza de nuestro pais, deberas, habemos mujeres preciosas en este pais, en primer lugar tener "clase" no se ignifica vivir con lujos o vivir en la cabecera departamental, creo que clase es la manera en que trabamos a las personas lo sencillos que somos pero sobre todo aceptar de donde venimos de donde somos y quienes somos por favor tener clase no es tratar de imitar a otras personas o ser "fashion", de que me sirve tener clase "pero ser sobervia y creerme algo que no soy... Felicidades a las señoritas parcicipantes y no se dejen influir por estos comentarios negativos porque les apuesto que el o la que escribio estos mensajes llenos de insultos ni es un tercio de hermoso o hermosa de lo que nosotras somos Cuidence y nunca dejen de cumplir sus sueños por miedo al que DIRAN... ATT. ANA

Anónimo dijo...

felicito a la señorita de tactic.
que buen papel.
que mal que coban no gano nada. pero igual que hibamos a esperar de ella si no mericia ganar para coban. HELEN te falta mucho. le hubieras dado la oportunidad a ALEJANDRA SIERRA, ella si hubiera ganado.

Anónimo dijo...

bravooo PRIMITA SHAIILLA AUNQ NO ESTUVE PRESENT PS FELICIDADES ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS GANADO CDT..