sábado, 12 de junio de 2010

Eligirán a Señorita Carchá.


El día de hoy sábado a las 8 de la noche los en el gimnasio municipal de San Pedro Carchá, cinco señoritas estarán compitiendo por el cetro de Señorita Carchá 2010-2011
Ángela María Alvarado Méndez, 19 años.
Yennifer Gabriela Paz Hernández, 18 años.
Carla Pahola Meléndez López, 19 años.
Mariela Odeth Cuellar Ligorría, 20 años.
Karen Waleska Caal Teyul, 23 años.

Una de ellas representará la belleza de los San Pedranos, ellas demostraran su talento y capacidades, podrán expresar sus belleza interna y externa, les deseo éxito a todas.
En la gran velada el publicó además de ver la belleza San Pedrana disfrutarán un buen elenco artístico, se tendrá la presencia del ex académico, Gerardo Castillo, Camaleón, y Alessandra, ellos serán el valor agregado de una gran noche que promete pasarla bien.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ninguna de las participantes esta apta para competir a señorita carcha, mucho menos de monja blanca

Anónimo dijo...

Mariela Cuellar tiene carita dulce, quizas ella, gane.

Anónimo dijo...

Las tres estas muy bellas, pero resalta más la belleza de la del medio.

Anónimo dijo...

Considero que tubo que haber ganado karen......tiene el mejor cuerpo(estatura y porte), las demas estaban........

Anónimo dijo...

nos imaginamos que iba a ganar karla paola melendes era la mas bonita pero no habla bien

Anónimo dijo...

quien es la de frenos de arriba esta espantosaaaa pobre quien le diria bonita

Anónimo dijo...

Las señoritas que tengan el anhelo de participar para esta clase de eventos y desean representar a San Pedro Carcha, porfavor preparense academicamente, tengan habito de lectura para tener un lexico adecuado y demostrar un desenvolvimiento correcto en el esenario y en las entrevistas. Estas niñas nos avergonzaron, los organizadores deberian crear bases que contengan requisitos especificos de preparacion academica, es preferible que participen 2 o 3 pero que sean mujeres inteligentes y preparadas. No digamos en Monja Blanca......que verguenza para Carcha.

Anónimo dijo...

PORFAVOR ES MUY IMPORTANTE QUE NUNCA MAS VUELVAN A DARLE LA ORGANIZACION DEL EVENTO A PERSONAS SIN EXPERIENCIA, Y MUCHO MENOS A PERSONAS QUE NO SON SANPEDRANAS DE ORIGEN...ESO FUE EL FRACAZO DEL EVENTO SEÑORITA CARCHA 2010-2011.....