lunes, 26 de abril de 2010

Candidatas a Flor de Mayo 2010-2011

Foto 1-Dariana Areli Morales, menjor cabellera y señorita juventud.
Foto 2- Sandra Patricia Vides Perdomo, señorita Flor de Mayo y señorita elegancia

foto 1-Juana Elena Gómez Ortiz, señorita Municipalidad y mejor rostro.
foto 2-Alma Nineth Chichilla flores, señorita Amistad y Ganadero.

Foto 1- Krista Betzaida Barrios Chen, señorita Figura y Deportes.
Foto 2- Olga Elizabeth Hernández García, Coreografía y primera finalista.

Las seis señoritas son unas ganadoras pues cada una de ellas muestra su propia belleza. Felicitaciones a la población de Santa Cruz en su feria Titular que inicia el 1 de mayo en honor a la Santa Cruz.
La gran noche de elección
El 23 de abril en el Salón municipal de Santa Cruz Verapaz, se realizó la elección y coronación de la señorita Flor de Mayo, Santa Cruz. Tras un arduo trabajo del jurado calificador se eligió a Sandra Patricia Videz Perdomo, como la futura representante de belleza Flor de Mayo 2010-2011.
En la velada el público disfrutó de un gran Show artístico musical de talentos guatemaltecos. Las seis hermosas señoritas realizaron una coreografía para el público, desfilaron en traje de baño, fantasía y traje de noche, a cada una de ellas se les realizó distintas preguntas sobre temas de violencia, contaminación y discriminación entre otros temas.
Sandra Patricia Vaidez Perdomo, manifestó sentirse feliz por ser la representante Flor de Mayo del municipio de Santa Cruz, invita a las personas de los municipios vecinos a asistir a las distintas actividades de feria.
Faltaron sillas para las personas
Se pudo evidenciar que la población gusta mucho de este tipo de actividades pues había un buen número de personas, lastimosamente muchos de ellos presenciaron la elección parados pues los organizadores no calcularon en rentar la suficiente cantidad de sillas, no es posible que después de pagar las personas durante cuatro horas que duró el evento tuvieron que estar parados.

5 comentarios:

Angel M Tax dijo...

Mi amigo. Nelson Benjamín Pérez paque, felicitaciones por los diferentes reportajes en su pagina Coban Noticioso, adelante con las públicaciones, por experiencia le cuento que es muy sacrificado en mantner la pagina, aunque muy pocas son las personas que dajan sus comentarios, pero la hecemos por mucho amor al periodismo. A todos los lectores de esta pagina. Los invito a que visiten NOTICIAS LA ESFINGE.
http://noticiaslaesfinge.blogspot.com
Correo Electrónico es. angel_laesfinge@yahoo.com.
Estaremos esperando comentarios en las mismas.
Gracias. Les saluda. Ángel Martín Tax.

Anónimo dijo...

muy bueno

juan dijo...

la pagina me parece muy buena solo le falta un poco mas de obciones

Anónimo dijo...

que significa obciones.

Anónimo dijo...

hola.. solo con una pregunta. donde podre encontrar mas fotos sobre la eleccion de señorita flor de mayo. en especial las mias