viernes, 30 de abril de 2010

Cobaneros Logran 16 medallas en Taekwondo.




Siguen cosechando triunfos.
El pasado 20 de abril en la casa del deportista en la ciudad de Cobán, 14 competidores de la rama deportiva de Taekwondo, se reunieron con el fin de mostrar con orgullo las  medallas ganadas el pasado campeonato nacional realizado el 17 de abril en la ciudad de Guatemala, donde participaron en la categoría juvenil e infantil 


 Dany Coy y Rudy Coy, son los entrenadores técnicos de este grupo de medalleros. Dany Coy, entrenador de la categoría juvenil manifestó sentirse muy contento pues conjuntamente con su hermano han luchado por esta rama deportiva que ya ha cosechado muchos triunfos en Alta Verapaz. 

De los  26 competidores que participaron en la justa deportiva, 16 lograron medallas, a casa se trajeron 7 medallas de oro, 5 medallas de plata y 4 de bronce. 

Participaron competidores de 15 departamentos, como Zacapa, Quetzaltenango, Petén, Suchitepéquez y Guatemala entre otros.

"Para mí es una gran satisfacción el que se de a conocer este tipo de noticias pues es un orgullo ver a deportistas cosechando triunfos a muy temprana edad y a la ve se motiva a otros niños para que se integren al deporte" comentó Dany.

No hay comentarios: