miércoles, 21 de abril de 2010

Padre viola a su propia hija.

El día 19 de abril en horas de la tarde en el barrio la trinidad de San Pedro Carchá, miembros del cocode de dicho barrio capturaron al señor Ely Josué Tun Saguí, de 25 años quien fue denunciado por la propia esposa Elizabeth Yat Yoj, ella lo sindica de haber violado a su propia hija de 5 años de edad. La señora Elizabeth, con lágrimas en los ojos manifestó que su esposo la tenía amenazada de muerte si lo denunciaba, fue hasta que unos vecinos la animaron a denunciarlo, ella primeramente se dirigió con el presidente de Cocode, Samuel Castillo, quien conjuntamente con los vecinos lo capturaron y lo pusieron a disposición del la PNC.
Mientrastanto la niña confesó ante las autoridades que efectivamente su padre la había violado cuando estaban solos.
El jefe de la comisaría 51 Leoncio Gómez Escobar, indicó que la esposa ya había puesto la denuncia al MP. El supuesto violador fue puesto a disposición al juzgado de Paz y luego trasladado a la cárcel.
Como ocurrieron los hechos:
Hace aproximadamente un mes la señora salió a trabajar, dejando a la niña bajo el cuidado de su padre, fue allí que el degenerado padre aprovechó a violarla, al llegar la madre la encontró dormida, al día siguiente la madre indicó que la niña despertó llorando pero no le confesó nada, fue hasta unos días después que lo confesó a su abuelita lo que le había hecho el padre. El padre al verse descubierto las mantuvo amenazada de muerte si decían algo.
Samuel Castillo, dijo que le exigía a las autoridades que apliquen toda la justicia posible para que purgue en la cárcel lo que le hiso a su hija.

No hay comentarios: