sábado, 6 de febrero de 2010

Guastatoya Crece y protagoniza.


Derrota al deportivo Carchá.
A las 12 de del medio día, en el estadio Juan Ponce, se jugó la quinta jornada de la primera división. Para males de los aficionados del deportivo carchá, Guastatoya inició con un amplio dominio del balón. Al parecer la ausencia del volante Marcos Fernández hiso meya al equipo de casa. El equipo guastatoya en el primer tiempo se replegó atrás y se paró bien explotando las salidas rápidas, sin embargo ambos equipos no lograron concretar goles.

Ya en el segundo tiempo la afición de casa exigía mas contacto con el balón para el deportivo Carchá pues las cosas no les iba del todo bien, mientras el técnico de Guastatoya, Ariel Seña estratégicamente inició a realizar sus respectivos cambios, provocando que al minuto 54 el recién ingresado, Roberto Gonzales, que con una llegada rápida en donde el jugador logra la espalda de los defensores de los peces cenizos anota un balonazo a la portería de Nery Ramírez,
Al minuto 57 por un momento el equipo de carcha se recupera logrando anotar un tanto, protagonizado por Sergio Casasola, igulando por un momento el marcador.
La pelea seguía, Guastatoya, manejando bien los tiempos ,pegándole a la bola en el momento justo provoca que al minuto 66 el suplente Roberto Gonzales anotara el segundo gol, logrando una merecida victoria a los guastatoyanos, finalizando el encuentro 2 para Guastatoya y 1 para el deportivo Carchá .

No hay comentarios: