lunes, 22 de marzo de 2010

Lanquín y Sayaxché logran los octavos de final.


El director técnico Rudy Ramírez discute con el árbitro central, Willy Valdez, por su tardía reacción en sacarle la tarjeta roja a Juventino, el jugador número 5 quien a raíz de una jugada ruda, provocó una fractura en la tibia del arquero Hernández del deportivo Lanquín.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
En el estadio municipal San Agustín Lanquín, a las once de la mañana inició el último encuentro del torneo clasificatorio de segunda divición del grupo A. Un partido bastante peleado por ambos equipos. Los lanquineros a pesar que ya estaban asegurados en la clasificación luchaban por el triunfo por obtener el liderato del grupo A. Mientras que el conjunto Sayaxché jugaba un partido difícil pues debían ganar o por lo menos empatar el encuentro para lograr meterse dentro los clasificados.
Ya para el tiempo complementario el equipo de casa empezó a presionar con llegadas al arco contrario y fue que en el minuto 50 gracias a un potente cabezazo de Kevin Mejía, logra romper la barrera del arquero Manuel Adriano, abriendo el marcador a favor de los Lanquineros.
El equipo de Sayaxché simplemente no se llegó a regalar empesando a meter presión buscando a toda costa emparejar el marcador, fue así que en una jugada que se realizó por la banda izquierda, por un pase dado al Gerson Castellanos lanzando la bola desde el filo del área logra anotar el gol del empate al minuto 77.
Después de allí un encuentro bastante accidentado con lluvia de tarjetas amarillas para ambos equipos. En el minuto 80 en una fuerte llegada de Juventino Reyes, de Sayaxché, contra la humanidad del guardameta Salvador Hernánde, provocó que sufriera una fractura la pierna derecha por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al centro de saludo, Juventino se hace acreedor de tarjeta roja directa.
Debido a esa situación el director Rudy Ramírez del deportivo Lanquin, tuvo que improvisar dándole la batuta al jugador Álvaro Ochoa, para defender el arco debido a que su segundo portero ya se encontraba suspendido, debido a esta situación la afición lanquinera rompió algunas ventanillas de la camioneta en que se conducía el deportivo Sayaxché.
POTROS PRIMER LUGAR CON 24 PTS.
LANQUIN SEGUNDO LUGAR CON 23 PTS.
SAYAXCHÉ TERCER LUGAR CON 22 PTS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

señores ahora les toca con el america de chimaltenango suerte a los dos equipos que sea reñido los dos partidos saludos