viernes, 20 de noviembre de 2009

Muere ex alcalde de San Pedro Carchá.

Total consternación en la población de San Pedro Carchá, por la sorpresiva muerte del ex alcalde Manuel Isaías Ruiz Delgado, de 55 años, fue jefe edil durante el período 2004-2008. Entregándole el cargo al actual alcalde, Otto Quej Chen. El 11 de noviembre fueron velados sus restos en la ermita San Pablo, el día 12 a las dos de la tarde se ofició una misa de cuerpo presente para luego ser trasladado al cementerio general. Don Manolo, como le solían llamar cariñosamente era muy querido y conocido por la población, durante su vida practicó la docencia en los diferentes centros educativos. Sandra Varillas, de la escuela Amigos de la Marimba, indicó que además de profesor y alcalde fue miembro fundador de Amigos de la Marimba ¨Ché Ramírez¨, una escuela en donde asisten niños que aprenden a bailar marimba. Su sorpresiva partida dejo enlutada a toda la familia en especial a doña Deina Stubbs. ahora viuda de Ruiz.

Manuel de Jesús Matta.
Cuando fungió como alcalde dio un gran apoyo a la casa de la cultura y al grupo de orquideologos de San Pedro Carchá fue un gran colaborador, lamentamos mucho su partida.

Lesvy Catún, comunicadora social.
Estamos consternados por el deceso de el profesor Manolo Ruiz, era una persona muy sabia y querida por toda la población, se hiso querer por todos por como docente y como alcalde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer que mi maestro de cuarto primaria una pesona tan derecaha tan honesta le hayan hecho una barbaridad de esas. Todos los que fuimos sus alumnos nunca lo vamos a olvidar. Desde muy lejos de san pedro carcha les deseo mi mas sentido pesame a toda su familia y que en Paz descanse mi profesor Manolo.

Anónimo dijo...

Víctor