martes, 6 de octubre de 2009

Escuela Felipa Gómez celebró el día del niño.


La escuela numero dos oficial urbana para niñas Felipa Gómez, celebró el pasado jueves 1 de octubre el día internacional de los niños. Fueron 815 niñas las que disfrutaron de un merecido refrigerio proporcionado por las maestras de cada aula. De parte del concejo de padres de familia se organizó un almuerzo a todas las niñas que consistió un almuerzo y postre.
El director Haroldo herrera, informó que la celebración siempre la han realizado en grande echando la casa por la ventana pues los mentores aprecian mucho a las niñas. Previo al almuerzo se realizó un acto especial para las niñas en donde disfrutaron la presencia de payasos y las maestras participaron en dinámicas junto a las niñas.
Julio Sacúl de la Cruz, tesorero del consejo de padres de familia indicó que gracias a una buena coordinación con el personal docente, la dirección y el concejo de padres se planificó la actividad dándoles un sabroso churrasco acompañado de un helado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy yo soi la de torerita negraaaaa qbn me gusta

Anónimo dijo...

cuando fuimos a recibir nuestra comida las de sexto, a nosotras no nos toco

blogsdenelson dijo...

Realmente no sé si les tocó comida a alas de sexto, esta nota la subí hace nueve meses..... quizás este año si reciban su respectivo almuerzo

Anónimo dijo...

MIS SINCERAS FELICITACIONES A LA PERSONA CREADORA DE ESTE BLOG Y TAMBIEN A QUIENES LE DAN UN LUGAR AL NIÑO QUE ES EL FUTURO DE NUESTRA BELLA GUATEMAL...NO OLVIDANDO ASI AL PAYASO QUE LE DA EL TOQUE MAGICO A LA FIESTA DEL NIÑO. NOSOTROS SOMOS UNA EMPRESA GUATEMALTECA CON MAS DE SIETE AÑOS DE EXPERIENCIA ARTISTICA, DEDICADOS AL ENTRETENIMIENTO INFANTIL Y TODO PUBLICO. NUESTROS ARTISTAS SON PREPARADOS PROFESIONAL Y CONSTANTEMENTE EN LO QUE AL ARTE SE REFIERE: PAYASOS, PAYASO MAGO, CONDUCTORES NETAMENTE INFANTILES, ELECTROMIMOS, ZANQUEROS, MALABARISMO, PAYASO CANTANTE, IMITADOR DE MICHAEL JACKSON,Y ANIMAMOS TOOOOOOOOODO TIPO DE EVENTOS PORQUE LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS ES NUESTRA MEJOR IMPRESION, PARA MAYOR INFORMACION: payasitopancholin_gc@hotmail.com ó al celular móvil 45065227, con JUAN GÓMEZ (coordinador de eventos) desde el CORAZON DE LA FRANJA TRANSVERSAL DEL NORTE, FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS, ALTA VERAPAZ, GUATEMALA.

blogsdenelson dijo...

Felicitaciones, yo los conozco porque los saqué en el Diario.

Anónimo dijo...

ERES TUUUUUUUU??????.... CHAAAAAAAAALE... QUE BUENA HONDA... MIL GRACIAS POR VALORAR AL ARTISTA GUATEMALTECO... TAMIEN TE DIGO QUE ESTAMOS A TUS ORDENES, LO DIGO DE CORAZON PORQUE EL PAYASO PANCHOLIN YOOOOOOOO SOOOOOOOOOOOY, JEJEJEJEJEEJJE