martes, 13 de octubre de 2009

Gerardo, otro talento Guatemalteco.




Ex académico Gerardo visita a su padre
Este es un merecido espacio para Gerardo Antonio, que también ha puesto muy en alto el nombre de Guatemala. Estas fotografías son de la visita que realizó a Cobán en el mes de noviembre del año 2008. Fue una visita sorpresa en el que sorprendió a todos los cobaneros que tuvieron la oportunidad de verlo. El motivo de la visita de Gerardo Antonio fue para visitar a su padre al que ya no veía hace más de dos años. Estando en Cobán el realizo visitas en diferentes medios radiales y por la noche su padre realizo una cena en su honor en la cual estuvieron presentes familiares y amigos. En la reunión Gerardo y su familia recordaron anécdotas que vivieron entre ellos en años anteriores. El ante todos se dirigió y agradeció el apoyo que le estaban dando y canto a capela para todos, después de eso se disfruto de una sabrosa cena.
Al finalizar la cena el muy amablemente acepto un entrevista contando parte de su vida y experiencias que vivió en la Academia en la ciudad de México.
Una entrevista con Gerardo.
En una entrevista que me otorgó, contó que a los siete años inició cantando en coros y fue allí que le inició el gusto por el canto, pero la inquietud de cantar en público le empezó a los quince años en básico, el cuenta que empezó a cantar en concursos en su colegio y de esa manera fue conociendo gente que la ayudo, cuenta que también grabo anuncios para la televisión y una cosa fue llevando a la otra, como realizar un casting para ingresar a la Academia. En cuanto al famoso casting que se efectuó en Guatemala conto que la presión fue tremenda y que según datos en México a nivel general fueron un aproximado de ciento veinte mil participantes. En Guatemala fueron varios miles los que participaron en la cual se eligieron solamente a dos personas, él y Fabiola Rodas. Vivió muchas cosas importantes en la academia como algo que dijo la famosa maestra guiye, que si las puertas se les cerraban siguieran adelante y de las críticas destructivas de las personas, hicieran caso omiso, que luchara, que no se dejaran apabullar de lo que le digera la gente. Su vida después de la Academia cambio 360 grados, cuando sale a la calle la gente lo saluda con cariño le piden autógrafos.

No hay comentarios: