martes, 13 de octubre de 2009

Fabiola, la cantante visita Cobán.





Convive con niños que laboran en el basurero municipal.
El día 9 en horas de la noche la cantante Fabiola Rodas visitó la ciudad de Cobán convocando a una conferencia de prensa a su llegada, en dicha conferencia Fabiola charló amenamente con un buen número de periodistas, contó sus proyectos a futuro y por último firmó autógrafos a varios fans que tuvieron el privilegio de estar junto a ella. Dentro de su agenda dio a conocer su visita el día 10 en horas de la mañana un centro educativo denominado, Comunidad esperanza, en la colonia del esfuerzo 1, en dicho lugar atienden a niños y jóvenes en situación de riesgo, en su mayoría niños que trabajan junto a sus padres en el basurero municipal de Cobán. Fabiola los visitó para darles un rato de felicidad con su presencia, les canto a capela, realizó dinámicas, bailó y les repartió dulces a cada uno de ellos. Fueron unos 80 niños los que estuvieron presentes con Fabiola. Ya en horas de la noche ofreció un concierto para todos los cobaneros en el Instituto Nacional de la Juventud (INJUD).
Fabiola contó que vino a Cobán a cantar cuando tenía 10 años y fue aquí precisamente donde hiso la promesa a sus padres que estaría algún día en la academia. Ella cuenta que para este año hay muchas sorpresas como iniciar la grabación de su disco. Está nominada para participar en un evento de canto denominado, premios 40 principales del que si sale ganadora estará viajando a España, representando a Guatemala, en el que competirá con artistas de la talla de Shakira, Luis Fonsi , paulina rubios entre otros.
Fabiola Rodas, actualmente tiene 17 años, es del signo Virgo, le gustó la música desde muy pequeña, es una artista bastante sencilla, del que la fama no la ha hecho delirar y le dice a los niños y jóvenes que si tienen un sueño que luchen por él.

No hay comentarios: