jueves, 12 de julio de 2012

Meagly Dinora cuenta sus vivencias como “Nuestra Belleza Monja Blanca”


Meagly Dinora Winter Pereira, ex Señorita Carchá, entregó el cargo de Nuestra Belleza Monja, a su coterránea Lucely Dardania Ross Morales, el pasado 8 de julio en el Instituto Nacional de la Juventud (Injud), Meagly platicó para Cobán Noticioso sobre su experiencia y satisfacciones que vivió durante el año que representó la belleza del departamento.

Manifestó sentirse contenta y orgullosa haber representado al departamento de Alta Verapaz, su reinado estuvo lleno de satisfacciones, sin embargo tuvo armarse de valor y ser fuerte ante la ola de críticas discriminatorias a la que fue objeto por parte de muchas personas, principalmente de su mismo municipio.

Como resumes tu experiencia como “Nuestra Belleza Monja Blanca”
Fue un año donde tuve que equilibrar mi trabajo, mis actividades diarias, y mi responsabilidad como señorita Monja Blanca, tuve el apoyo incondicional de mi familia; de las autoridades no me puedo quejar, principalmente el apoyo que me dio el ex alcalde Otto Quej Chen, y Víctor Hugo Cifuentes, actual Alcalde municipal quien en ningún momento me dejo sola.
Que fue lo que más te agradó hacer como Monja Blanca:
Trabajar en la recolección de víveres y juguetes para llevar un poco de alegría a los niños de pediatría del hospital de Cobán, realizar trabajos de beneficio para la Casa de Niños Desamparados en San Cristóbal Verapaz, y apoyar en su momento a la Pastoral Social de la Niñez en el desamparo en Cobán.
Que fue lo más difícil de tu reinado:
Enfrentarme a un público muy exigente del la cual recibí críticas destructivas, sin embargo lejos de debilitarme fueron las que me fortalecieron pues en ningún momento dañaron mi ánimo, con esto aprendí a ser más fuerte y a doblar rodias ante Dios, mi fin fue hacer bien las cosas ante estos pequeños obstáculos.
Cual su mensaje a la juventud:
Como jóvenes hay que atreverse a soñar en grande y a enfrentar grandes retos, Dios nos da la oportunidad de pode luchar por nuestros sueños por lo que les digo que no desmayen y sean grandes luchadores y aprendan a sortear los obstáculos que se nos ponen en la vida.

                                                

Meagly Dinora Winter, estudia la carrera de abogada y notaria, está en el VIII semestre, cuenta con 23 años, es orgullosamente Campureña,  actualmente reside en San Pedro Carchá, durante su reinado mostró ser una persona bastante amable, humilde, y accesible, sin faltar una bella sonrisa en su rostro. Como representante de Cobán Noticioso le deseo éxitos y bendiciones en su vida.

No hay comentarios: