viernes, 20 de julio de 2012

Alumno de reality show mexicano visita su pueblo natal.

Es recibido con aplausos por su gente.
 El pasado miércoles la población carchaense le dio la bienvenida al cantante Rodolfo Morales, quien está participando en el reality show mexicano “Rumbo a la Academia", a su llegada las autoridades municipales organizaron una caravana que finalizó en el parque central provocando la aglomeración de un buen número de personas; Rodolfo en este momento encuentra en la cuerda floja por lo que aprovechó su visita para pedir apoyo a todos los verapacenses para salir de la zona de riesgo en la que se encuentra.


 Ante esta calurosa bienvenida manifestó sentirse emocionado pues no esperaba un recibimiento de esa magnitud, “tenía un mes de no ver a mi familia y a mis amigos, al ver esta bienvenida tan calurosa me da ánimos para seguir luchando por mis sueños, voy por el quinto concierto por lo que tengo toda la fe que el apoyo de mi gente llegará a través de los mensajitos al 55225” fueron las palabras del Rodolfo.



Para complacer a los presentes el Rodolfo cantó unas melodías provocando gritos de sus fans.
16 alumnos quedan de 42 que iniciaron, quedan 4 conciertos para la gran final, Rodolfo descubrió su gusto por el canto desde los 5 años, su sueño más grande es pisar suelo mexicano y participar en el reality show más grande de Latinoamérica denominado “La Academia”.

No hay comentarios: