jueves, 3 de mayo de 2012

Inauguran radio "LA FRANJA" en Ixcán Playa Grande.

                                    
El pasado lunes 30 de abril en Ixcán Playa Grande el Quiché, fue inaugurada una nueva estación de radio bautizada como “La Franja” esta nueva emisora ya está trasmitiendo en el cuadrante 96.3 FM, y tiene cobertura en toda la franja transversal del norte donde se escucha con toda nitidez.

Francisco Pérez, gerente general, y director de la radio, manifestó sentirse complacido pues es un sueño hecho realidad, aunque la radio ya cuenta con una gran audiencia, se espera que con el paso de los días la aceptación sea al ciento por ciento.

La radio ofrecerá a sus oyentes una diversidad de programas como noticias, espacios dedicados a la juventud, temas sociales, y sin faltar la variedad musical como marimba, románticas, rancheras y gruperas, su transmisión será las 24 horas.


En la inauguración se tuvo la presencia de periodistas invitados, autoridades municipales, y un buen número de vecinos de Ixcán quienes después del corte simbólico de la cinta, disfrutaron de un delicioso estofado.



 Francisco Pérez, gerente general, presentó al personal responsable de la emisora "La Franja"
Se realizó el corte simbólico de la cinta por parte del periodista Pablo Rax.
Cobán Noticioso Felicita a Francisco Pérez por luchar por sus ideales y que este nuevo medio  de comunicación que recién nace, crezca y rinda el fruto esperado.

No hay comentarios: