sábado, 5 de mayo de 2012

DOLOR POR LA MUERTE DE CARLOS ROLANDO CHOC CU.

 Después de la s desaparición de don Carlos Rolando Choc Cu, el pasado viernes 27 de abril, 8 días después fue encontrado sin vida en la aldea Chitul en Santa Cruz Verapaz, la familia con mucho dolor se enteró de la triste noticia.
El sábado por la mañana el cuerpo se entregó a la familia por autoridades del Inacif y fue trasladado a la ermita de Santo Domingo de Guzmán, donde fue velado por dos horas para luego trasladarlo al cementerio municipal de Chivencorral.
Hermelindo Bin, primo de don Carlos manifestó que esperan la justicia divina para los asesinos, sin embargo amigos y sociedad cobanera exigieron a las autoridades una investigación del vil asesinato. “existen líneas de investigación, una persona llegó a su casa, después salieron juntos y jamás se volvió a saber de mi primo hasta que lo encontramos sin vida” denunció don Hermelindo.

Cobaneros y representantes de distintas cofradías se unieron al luto de la familia y acompañaron el féretro al cementerio municipal de Chivencorral donde fueron enterrados sus restos.


Don Carlos Rolando Choc, integró varias cofradías durante su vida, también perteneció a la Fraternidad de Hombres de Negocios (Fihnec). Descanse en Paz y que Dios de resignación a la familia.

No hay comentarios: