martes, 22 de mayo de 2012

6 BELLAS CANDIDATAS PARA "NUESTRA BELLEZA CARCHÁ" 2012-2013

La tarde del domingo en la ciudad de San Pedro Carchá fueron presentadas 6 lindas señoritas quienes competirán por el cetro de “Nuestra Belleza Carchá” 2012-2013.
La elección se realizará el próximo 2 de junio en el Gimnasio Municipal de San Pedro Carchá a las 7.30 de la noche, todo esto como preámbulo a la feria titular que se celebrara el próximo 24 de junio en honor a San Pedro Aposto.

Meagly Dinora Winter, quien tiene el orgullo de ostentar el cetro “Nuestra Belleza Monja Blanca” y “Nuestra Belleza Carchá” entregará el cargo de representativa de la belleza carchaense a una de las 6 participantes.

Irma Ruiz, coordinadora del evento manifestó que será una noche de gala de primera pues además de presenciar la belleza y el talento de cada una de las señoritas, el publico disfrutará de una amplia gama de artistas como Alex de Venezuela, (famoso imitador de Juan Gabriel), el Ballet Moderno y Folklórico, la Marimba Femenina de concierto y como la parte estelar, la ex académica Fabiola Roudha, (Rodas)

Las seis participantes iniciarán la noche con la tradicional coreografía donde harán derroche de su talento artístico, después desfilarán por la pasarela en traje de baño, y por último en traje de gala.

                                    
Lucely Dardania Ross Morales, 19 años.
Beverly Violeta Vásquez Mérida, 22 años.

                                     
Yadira Lizeth Tot Esquivel, 23 años.
Soany Fernanda Escobar Catún, 19 años.
                                     
Estrella Solymar Yat Morán, 19 años.
Elba Alicia Ramirez Fernández, 19 años.


Meagly Dinora Winter, actual “Nuestra Belleza Monja Blanca y Nuestra Belleza Carchá”

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bellas todas las candidatas..y felicidades a Meagly por haber llevado siempre en alto a Carcha y por todo aquello que realizo con mucho esfuerzo. Elba es una señorita muy bonita, arriba carcha.