lunes, 16 de abril de 2012

Candidatas para Flor de Mayo 2012-2013 en Santa Cruz Verapaz.

Aquí les presento 8 lindas candidatas que participarán en el evento de belleza “Flor de Mayo 2012-2013”
el próximo 28 de abril en el Salón Municipal desfilarán en la pasarela mostrando cada una de ellas su belleza y talento ante la mirada del público y jurado calificador. Será una noche de gala en la cual al final una de ellas será la sucesora de Anayanci Rodríguez Ortiz Flor de Mayo 2011-2012.
Cobán Noticioso le desea suerte a cada una de las lindas participantes, sabemos que el trabajo del jurado calificador será difícil pues cada una de ellas demostró aptitud para poseer el cetro.
1. Glendy Maricela Videz Perdomo, 17 años
2. Celeste Quevedo, 16 años.
3. Lourdes Estefanía Giron de la Cruz, 19 años.
4. Brenda Ramos, 20 años.
5. Beatriz Gonzales, 18 años.
6. Ángela Barrondo, 21 años.
7. Linda Margarita Gonzales Biggs, 20 años
8. Vilma Azucena Villagrán Ortis, 16 años.
Anayanci Rodríguez Ortiz, Flor de Mayo, será la que entregará su cargo el próximo 28 de abril.

5 comentarios:

Marthita Galvez dijo...

felicidades! todas estan muy bonitas!!! la belleza exterior muestra una parte del ser humano sin embargo, cada una refleja una simpatía singular..... Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Solo cuatro chicas veo aptas para el concurso, en lo personal le voy a la 7a. chica.... aunque no es su mejor foto.... de hecho esas son unas malas fotografias para todas... supongo que no son esas las fotos oficiales! Que gane la mejor, alguien que si pueda ir Monja Blanca este año, pues se elige para las fiestas próximas pero tambien para que represente a santa cruz a nivel departamental....

Cobán Noticioso. dijo...

mmmm...ya se quien realizó este comentario...Saludos Photo Shop...

Hector dijo...

Es de mucha ayuda este tipo de blog's, para mantenernos informados del aconecer en nuestro departamento. Todas las chicas son hermosas, solo que en gusto y sabores todos somos diferentes. si se trata de elegir, diria que la compentencia esta entre la 1a. y 3a. participante, Saludos

Anónimo dijo...

Lourdes Reiche:
Buena tarde pues la verdad me parece que la que esta apta para ser Reina es la numero 3 es muy bonita y la mejor espero que gane ya que seria buena competencia para señoria moja blanca tiene postura cuerpo y porte.