martes, 16 de junio de 2015

POCHO CHUB, PIDE CONFIANZA.

                             DICE QUE NO DEFRAUDARÁ AL EQUIPO NI A LA AFICIÓN.


Después que Edgar Chub, firmó contrato con el Club Cobán Imperial, dice sentirse  motivado y con todas las ganas de empezar el trabajar para bien del equipo y para agrado de toda la afición cobanera.
La llegada del famoso pocho Chub, ha generado diversidad de opiniones  por parte de la afición, la mayoría de ellas positivas, mientras que otras con un tono de regaño, esto a causa de algunas actitudes negativas que ha cometido este jugador en su vida privada.

Ante esa situación manifestó que la consigna será trabajar con pie derecho y hacer bien las cosas.

Se que hay opiniones encontradas, esto es algo que entiendo pues muchas cosas de lo que dicen es cierto, se que he tenido baches malos y he hecho cosas que no debo hacer, pero aprovecho este espacio para decirle a la afición que he cambiado, esto lo hago por mi familia y por todos los que han confiado en mi persona, le pido a la afición que  confíen en mi, pues ahora vengo con una actitud diferente y  a trabajar de corazón” comento Chub.

el martes, acudió un grupo al hospital, para los chequeos médicos.

 unas tomas realizadas de pocho Chub, en el 2011
Osward Meléndez, gerente del Club Cobán Imperial, manifestó que la pretemporada inicio con las pruebas médicas y diagnósticos de electrocardiograma  a cada uno de los jugadores, el miércoles 17 a las 15 horas se iniciará con los primeros entrenamientos.


Los nuevos contratados que ya integran  el conjunto azul, son el costarricense Kevin Fajardo, el uruguayo Darwin Ramírez, Fernando Gallo y el infaltable Gerson Tinoco, a quien se le está tramitando su nacionalización.

No hay comentarios: