martes, 17 de mayo de 2011

Señorita Cobán 2011-2012

La madrugada del 15 de mayo en el gimnasio del Instituto Nacional de la Juventud (Injud) fue coronada la nueva representante de la belleza cobanera. De ocho lindas candidatas, el jurado calificador escogió a Ilse Renate Klug Hengstenberg de 21 años de edad. Ella ostentará el cargo de “Señorita Cobán” en el período 2011-2012. La labor del jurado fue difícil pues las ocho 8 participantes poseían la belleza y el intelecto suficiente para portar la corona. Ilse será la que represente a Cobán en la elección de “Nuestra Belleza Monja Blanca” que se realizara el 2 de julio, en este evento se elegirá a la representante de la belleza departamental.
Felicitaciones y éxitos a la Nueva Señorita Cobán 2011-2012

Ilse Renate Klug Hengstenberg al lado de su antecesora Helene Clarisa Nuila.

Comparto una foto de Sebastián Chavarría y Rosario Santa María, presentadores del evento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DON NELSON ESA FOTO SOLO NOS DEJA PICADOS ESPERO NOS PUEDA DELEITAR CON MAS IMEGENES PARA PODER OBSERVAR.
DIO LO BENDIGA MUY BUEN TRABAJO BENDICIONES

Cobán Noticioso. dijo...

Gracias por visitar Cobán Noticioso.

Anónimo dijo...

A propósito de hacer política, tratado en el tema Carrera Internacional, aquí no se desaprovechó para colocar el color anaranjado. Qué tristeza. Cobán se ha identificado con el azul, pero no en la tonalidad del partido que llevó a la actual autoridad municipal hace 4 años.
Volvamos a nuestro color de siempre, por favor.

Anónimo dijo...

El TRAJE DE BAÑO QUE USARON LAS CHICAS ESTUVIERON HORRIBLES, LO DIGO POR EL COLOR “ANARANJADO” PROBRES LAS CHICAS QUE SE VIERON OBLIGADAS A PONÉRSELOS.