martes, 10 de mayo de 2011

Candidatas a "Señorita Cobán" 2011-2012

Aquí les presento los rostros de 8 bellas jovencitas que participarán en la elección, investidura y coronación de “Señorita Cobán” 2011-2012. Ellas competirán este sábado 14 de mayo en el Instituto Nacional de la Juventud a las 7 de la noche. El escenario se tornará romántico con la participación del Trió los Emperadores, artistas orgullosamente cobaneros, también se tendrá la participación de Xicay y su Orquesta, y el vocalista Fito Méndez. Al juzgar la belleza de cada una de las participantes se avizora que la tarea del jurado calificador será difícil por lo que desde ya deseo éxitos a cada una de las participantes.


1-Ana María Arriola Sánchez de 19.
2- María de Mar Arcia Ochoa de 19.
3- María José López López de 18.
4- Ilse Renate Klug Hengstenberg de 21.


5- Osiris Annelisse Pacay Pereira, 19.
6- Lizeth Alejandra Cabrera Bailón, 18.
7- Lizbeth Fernanda Morales López, 20.
8- Nancy Danida Estrada Hoenes, 22.

4 comentarios:

Chahalense en Carchá. sepemech@gmil.com dijo...

Que linda las cobaneras muchá!!!. Que pudieran ganar todas. También me alegra que Don Nelson nos siga deleitando con sus nítidas fotografías en este su blog. Ya me había preocupado porque lo vi unos días desactualizado, pero bueno; Qué manera de regresar con esta serie de fotografías y edición!. Gracias Sr. Pérez.

blogsdenelson dijo...

La realidad es que todas tienen su atributo para representar dignamente Cobán. Veremos quién de todas ellas será la próxima Señorita Cobán. Un agradecimiento por su visita a este espacio.

Anónimo dijo...

realmente todas tienen sus encantos y creo que por la valentia de participar ya que no es facil todas se merecen la corona lastima que solo haya una y desde ya muchas felicidades a la ganadora y a las demas les digo que no pierden sino ganan experiencias que las pueden hacer mas fuertes para el futuro.
y recuerden una corona no hace una reina sino su actitud. sucy

Cobán Noticioso. dijo...

Se emitieron dos comentarios que lastimosamente no se lograron guardar. Esto sucedió a raíz de un fallo que se dio en la red de blogger el día viernes 13. Mil disculpas para las dos personas que comentaron.