martes, 26 de enero de 2010

Dos Jugadas, Los Potros-Poptun FC.



Ganan los Potros en el estadio Verapaz.
En torneo de clausura en segunda división.
En el estadio Verapaz, José Angel Rossi, el día domingo 24 a las tres de la tarde se realizó la segunda jornada en segunda división en donde se enfrentaron los Potros del Tecnológico Contra el deportivo Poptun FC. Ante una total ausencia de aficionados del equipo de casa.
Un partido bástate disputado en donde el deportivo Poptun estuvo haciendo un buen papel en la cancha del estadio Verapaz, Mientras que los potros con su nuevo conjunto de jugadores se veía un tanto desordenados y flojos en las jugadas. Sin embargo al minuto 8 el delantero Armando Cortez ante un descuido del arquero Oscar Lima, logra anotar el primer gol del encuentro.
El dominio del balón siguió a favor de Poptun FC durante el resto del primer tiempo cosa que aprovechó Ramón Montes, ya que al minuto 39 logra empatar el encuentro.
Ya para el segundo tiempo el equipo de los potros logra mejorar su condición en las jugadas, esto como resultado de dos cambios que realizó el técnico Marvin Villatoro, estos dos cambios rindieron su frutos pues los Potros empezaron a realizar jugadas con más consistencia, mas contacto con el balón dando como resultado que al minuto 56 Cesar Gonón logro anotar el gol de la victoria, finalizando el encuentro 2 para los potros y 1 para Poptun FC.
Durante el encuentro se amonestaron tres jugadores de Poptun y dos de los potros a quienes se les sacó tarjeta amarilla.
En este encuentro los potros quedaron en cuarta posición, mientras que poptum está en ultimo lugar del grupo A.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q putas no se xque l van a est equipo maricon si no sirven y el tecno no sirve pa ni mierda

Anónimo dijo...

los potros son un pedazo d mierda aparte q son burros no potros son una pobreza jugando y el amarini o com se llame me pajea y el florentino es maricon y ni jugar puede solo moverme las volas. ela.

Anónimo dijo...

coban a subir a la mayor!!