viernes, 9 de agosto de 2013

DEMOSTRARON SU DESTREZA

REALIZARON TORNEO DE PATINAJE SOBRE RUEDAS EN COBÁN.
 
Por primera vez Cobán, fue la sede del Torneo Nacional de Habilidades y Destrezas de Patinaje sobre Ruedas. Se tuvo la participación de más de 200 atletas  provenientes de distintos departamentos, la justa deportiva  se realizó en el Polideportivo, ubicado en Barrio Vella Vista, en la zona 8.
Gabriel Tecún, presidente de la Asociación Departamental de Patinaje, manifestó que el objetivo de realizar el torneo fue para impulsar este deporte en  categorías menores e ir formando nuevos atletas.
Los niños participaron en diferentes pruebas como traslado de objetos, salto de obstáculos, velocidad a través de circuitos, carreras contra reloj; tuvimos la participación de niños y jóvenes de Jalapa, Jutiapa, Zacapa, Guatemala, Chiquimula, Petén, el Progreso, San Marcos, Chimaltenango y Cobán, como anfitriones” comentó Tecún.
Ángel Arévalo, atleta cobanero, al ser entrevistado manifestó "Tengo 4 años de practicar patinaje y he tenido el gusto de ganar varias competencias a nivel local y nacional"

 Jueces calificaron a los que realizaron las pruevas en un menor tiempo.


La justa deportiva se realizó durante los días 3 y 4 de agosto, finalizó con las respectivas premiaciones en las diferentes categorías.

No hay comentarios: