miércoles, 22 de agosto de 2012

ASESINAN A PROMOTOR DE ENTIDAD BANCARIA.


Luis Emilio Herrera Gualim fue asesinado dentro de su residencia por sujetos desconocidos, elementos de la 36 cía. de Bomberos Voluntarios indicaron que la persona presentaba golpes en el rostro.
La noche del martes 21 de agosto fue encontrado su cuerpo con señales de violencia, familiares y amigos dieron muestras de indignación al enterarse de la trágica noticia, Herrera Gualim había desaparecido desde el domingo, era promotor de una entidad bancaria y animador de eventos, representantes de la entidad bancaria fueron los primeros en percatarse de su ausencia pues no respondía a las llamadas por lo que acudieron a la familia para iniciar su búsqueda, la sorpresa fue haberlo encontrado  sin vida en su propia residencia.
La familia con mucho dolor no daba crédito la manera que fue asesinado, exigió a los agentes del MP una investigación para dar con los culpables, una de las primeras versiones de testigos fue haberlo visto el domingo  en horas de la noche con amigos.
Luis Emilio Herrera Gualim, será velado en Funeraria Verapaz, el sepelio se realizará el jueves en horas de la mañana, previo a un acto religioso.

No hay comentarios: