lunes, 4 de junio de 2012

ROBAN CÁMARA Y COMPUTADORA A CHINÓN.

OFRECE GRATIFICACIÓN PARA EL QUE DE PISTAS DE LO ROBADO.


                                  

Ante la ola de delincuencia que se vive en la región de las verapaces, el pasado viernes José Carlos Sierra, conocido cariñosamente como (Chinón) fue objeto de robo, el hecho sucedió en el parqueo de un famoso centro comercial en barrio “MAGDALENA” el dejó su vehículo parqueado el sábado a las 4 de la tarde y ladrones aprovecharon su ausencia para abrir el vehículo y robar una cámara Nikon D40 con su maletín y una computadora HP.

Ante esta situación José Carlos solicita a la población que si tienen alguna pista de los objetos robados llamar al número 7952-1531 de Radio la Buena, a la misma vez advirtió a todos los que acuden a dicho centro comercial a no confiarse pues es evidente la ineficiencia del servicio que presta la seguridad pues el robo fue en pleno día. “estaré dando una gratificación para que dé con el paradero de mi equipo, los de la seguridad únicamente se dedican a cobrar el parqueo y no se preocupan de cuidar los vehículos de las personas honradas que llegamos a consumir a dicho centro comercial” fueron las palabras de mi amigo José Carlos Sierra.

Me solidarizo con José Carlos ante esta ola de violencia, a mi en San Juan Chamelco me robaron 700 quetzales el viernes.

3 comentarios:

jerryelgerq dijo...

Saludos Nelson, para corregir el número de telefono que consignaste, es 79521531. Y desde ya gracias por ayudar a nuestro colega y amigo JC Sierra.

Angel M Tax dijo...

Como siempre mi solidaridad con el amigo José Carlos Sierra, espero en Dios que aparezca el equipo robado por malos Guatemaltecos y tal vez por malos Altaverapacenses. Animo amigo. Así también soy solidario con el amigo Nelson Benjamín Pérez Paque, le robaron los Q700 quetzales, esto por cubrir la nota de los dos vapuleados.
Animo amigos. Dios les bendiga siempre. A la orden. Angel Martin Tax. De, http://noticiaslaesfinge.blogspot.com/

blogsdenelson dijo...

Gracias a Yerry por la aclaración del número, y a Martin Tax gracias por su soidaridad