jueves, 13 de octubre de 2011

DIRECTIVA DEL COBÁN IMPERIAL COBRARÁ UNA CUOTA ´MENSUAL A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La directiva del Cobán Imperial tiene planeado cobrar una cuota mensual a todos los medios de comunicación en el estadio Verapaz. Aunque la cuota no es muy significativa veremos cómo reacciona todo el gremio ante esta situación. Anteriores directivas quisieron hacer lo mismo, sin embargo los periodistas en ese tiempo nunca lo aceptaron.. Se ampliará esta información.

4 comentarios:

tiro al marco dijo...

Hola que tal, pues me parece mala idea que la directiva empiece a tomar medidas que afectan a un sector muy importante en la divulgacion de lo que hacen los cobaneros, ademas no se pùede actuar con precipitacion o capricho de unos pocos malos directivos que por que piensan que estan apoyando al equipo son dueños del mundo y pueden manejar a los medios de comunicacion a sabor y antojo se hablo a principio de temporada de unas credenciales para evitar esos abusos de llevar gente que no tenga relacion con los medios que cubren el deporte de Alta Verapaz y Nacional. por favor señores pongan los pies en la tierra y no empiecen a afectar al equipo de todos, pues hasta el momento vemos con beneplacito que el equipo esta rindiendo y eso es gracias a ustedes directivos que han sabido con humildad aceptar sus errores y le han dado un nuevo giro al equipo azul. asi pues que se mantenga la armonia aficionados, directivos medios de comunicacion, jugadores y cuerpo tecnico. no hagan las estupideces de otras temporadas y si un directivo se le subio el mosh, como yo se que hay unos pues,sera bueno que mantenga la calma y disfrute de este buen momento de los principes azules... "ahi la dejo pra luego hacer otro tiro al marco"

Anónimo dijo...

CHINON... PUES YO FUI PARTE DE LA DIRECTIVA Y TAMBIEN ME PARECIO MALO QUE LE COBRARAN A LOS MEDIOS... PERO IGUAL AHORA ENTIENDO PORQUE DICE EL DICHO "JUSTOS PAGAN POR PECADORES" ... HAY MUCHOS PERIODISTAS QUE SOLO NECESITAN UNA CREDENCIAL Y NO CUATRO PARA ENTRAR... LAMENTABLEMENTE SIEMPRE SOLICITAN CUATRO Y CINCO, ESO PERJUDICA A LOS DEMAS QUE VAN A CUBRIR LA ESCENCIA DE LA INFORMACION.. PERO IGUAL... Q 15.00 POR CREDENCIAL NO ES MUCHO SEAMOS HONESTOS.... QUE LO PAGUE EL MEDIO PARA EL CUAL LABORAMOS... Y LA CUOTA NO ES MENSUAL ES UNICA...AHORA SI PIEDEN LA CREDENCIAL DICE QUE SI HAY QUE PAGAR DE NUEVO LOS Q 15.00 Y SE AUTORIZARAN 2 POR MEDIO, CREO QUE ES JUSTO.

blogsdenelson dijo...

En mi nota aclaro que la cuota no es significativa. El gerente del equipo me dijo que eran 15 mensuales, jamás me dijo que era una única cuota. Si hay que pagar pues que se pague, lo único es que ojalá que con el tiempo la cuota no vaya en aumento simplemente porque se está ganando. Y sobre que “justos pagan por pecadores” tenés toda la razón.

Anónimo dijo...

TO2 LOS SISTEMAS DE INFORMACION COBRAN MUCHO DINERO EN CONCEPTO DE PUBLICIDAD (ALO NUILA) PERO SE KEJAN QANDO LES KIEREN COBRAR LOS "DUEÑOS" DEL EVENTO DEPORTIVO (ALO NAJERA) POR LO TANTO CONSIDERO Q ESTO SERIA COMO ARRANKR 1 PELO A 1 GATO, PARA LOS PODEROSOS EKIPOS Q TRANSMITEN LOS PARTI2 DEL CSD COBAN IMPERIAL.

ANIMO EKIPO AZUL Y ESPERO Q STA TEMPORADA SI LOGREMOS EL ASCENSO