sábado, 9 de julio de 2011

FACUNDO CABRAL ES ASESINADO EN GUATEMALA

El famoso cantante argentino Facundo Cabral fue asesinado de varios impactos de bala en horas de la madrugada en avenida el trébol cuando se dirigía al aeropuerto después de haber ofrecido dos conciertos en Guatemala durante el martes y el jueves. El piloto con la intensión de salvar la vida del cantante retornó una cuadra e ingresó a una estación de bomberos, lamentablemente los paramédicos nada pudieron hacer debido a la gravedad de sus heridas. En este momento se apersonaron elementos del MP para iniciar el trabajo de investigación que posiblemente se extienda en unas 4 horas. El cuerpo de Facundo Cabral se encuentra en el interior del vehículo del lado del copiloto, presenta un aproximado de diez impactos de bala segun información de Bomberos Municipales.
Facundo Cabral cantautor, trovador, poeta, y filósofo nacido en la Plata Argentina, en mayo de 1937, falleció a sus 74 años. Fue un artista muy querido en todo el mundo por lo que esta tragedia pondrá a Guatemala en los ojos del mundo como un país mal visto.

Facundo Cabral fue un viajero, su pasaporte fue su música que promovió la paz y el amor en todo el mundo, tenía un especial cariño por Guatemala, tristemente la violencia que se vive en el país lo alcanzó; el es una estrella que a pesar de su muerte no dejará de brillar en los corazones de todo el mundo.

1 comentario:

Alfonzo Juárez dijo...

Malditos asesinos que quieren acallar la voz de los justos con balas.