jueves, 7 de diciembre de 2017

PREOCUPA LA POCA RESPUESTA DE LOS CARCHAENSES

                                           LOS INVITAN A CORRER LA NEÓN 7K


Con el objetivo de recaudar fondos y a la vez celebrar los 35 años de fundación de la 46 cía de Bomberos Voluntarios de San Pedro Carchá, se está preparando la primera Carrera Nocturna Neón 7k este sábado 9 de diciembre  a las 7 de la noche.

Martín Meléndez, director de la compañía manifestó su preocupación pues casi no se ha tenido respuesta por parte de la población de San Pedro Carchá, por lo que los invitan a que se unan para que este evento deportivo sea todo un éxito y se pueda captar recursos para este cuerpo de socorro.

“Lo recaudado es para mantener las unidades en perfecto estado y así poder servir a la misma población con prontitud a la hora de una emergencia, el costo es de 50 quetzales, incluye una playera conmemorativa de nuestro aniversario y medalla de participación” indicó Meléndez. 
                                   
                                         

La salida y meta de llegada será frente a las instalaciones de la compañía, por lo que se está invitando a todos los amantes del deporte de Cobán y Carchá, para que se una a esta justa deportiva.
A los corredores se les entregará brazaletes, lentes y diademas neón. 



No hay comentarios: