jueves, 10 de marzo de 2016

SUSPIRARON CON ROBERTO JORDÁN

                                             COREARON CLÁSICOS DE LOS 60s 

Con la interpretación musical del canta autor mexicano Roberto Jordán, un poco más de doscientas personas disfrutaron  un concierto lleno de romanticismo  con grandes clásicos como Rosa Marchita, Amor de Estudiante y No se ha dado cuenta, entre otros éxitos musicales, el pasado 5 de marzo, en el salón social de Beneficencia.

Roberto Jordán, manifestó que fue un gusto venir  y compartir su trayectoria musical con un público que lo hizo sentir como  en casa con sus aplausos.

Le tengo mucho cariño a los guatemaltecos pues han sido grandes anfitriones, por lo que venir a este país es un gran privilegio, mi vida es viajar por el mundo interpretando mis canciones y clásicos de grandes compositores; tengo la dicha de pertenecer a la época prodigiosa de los 60s, donde nacieron grande canciones que vinieron para quedarse en el corazón de todos los aman el romanticismo” comentó Jordán.


El concierto musical inició a las 7 de la noche y fue alternado por el grupo Aventureros, quienes fueron los primeros agradar al público con su talento musical, la organizadora fue doña María Esperanza Estrada.


El publico aplaudió y coreo los grandes clásicos del cantante mexicano y Aventureros.

La trayectoria de  este artista  le permitió grabar 20 discos y participar en 20 películas, donde actuó con famosos artistas mexicanos. 

No hay comentarios: