jueves, 30 de abril de 2015

REALIZARÁN II FESTIVAL DEL PAYASO

                                               harán reír a chicos y grandes 

Con el objetivo de compartir el arte de hacer reír, por segundo año consecutivo se realizará el Festival del Payaso en la ciudad de Cobán, la actividad será el viernes 1 de mayo, iniciará a las 2.30 de la tarde en el parque San Marcos, con un desfile y finalizará en el  parque central la Paz, donde se realizará un show de lujo.

Estuardo Bol, (Tomatin), manifestó que se espera la participación de unos 40 payasos  y se tiene como objetivo, promover el arte de hacer reír.
Queremos nuevamente  unir sonrisas y alegrar lo corazones de todas las familias, en especial todos los niños; queremos compartir con la gente nuestro arte, por lo que  esperamos que los papas lleven a sus niños y disfruten nuestro show de gala” comentó Bol.


Carlos Cojoc, conocido artísticamente como el payasito Charlín, indicó que el objetivo es promover la convivencia y la paz, a través de la diversión, de igual manera que conozcan a los payasos de la región y el profesionalismo que poseen
Para agradar a la  población, en el parque central la Paz, las personas disfrutarán los tradicionales malabares, trucos divertidos, el humor chusco, juegos inflables y música, los presentes disfrutarán el arte de Tomatín, Charlin, Burbujita, Bomboncito, entre otros artistas de la risa.


Uno de los objetivos de este grupo de artistas proactivos, es que el Festival del Payaso, se convierta en un evento más de los cobaneros.

No hay comentarios: