jueves, 29 de mayo de 2014

MOSTRARÁN SU TALENTO EN LA PORTERÍA.

REALIZARÁN BATALLA DE ARQUEROS RICARDO JEREZ


Con el objetivo de hacer lucir las habilidades de los porteros, por primera vez en la ciudad capital se realizará un campeonato denominado “Batalla de Arqueros Ricardo Jerez”, esta justa deportiva está siendo organizada por la familia del reconocido arquero guatemalteco Ricardo Jerez.

El veterano Ricardo Jerez, manifestó que el objetivo de este campeonato, es dar la oportunidad a todos los porteros para que luzcan su destreza y experiencia.
con este deporte se demuestra que también los  porteros tiene derecho a divertirse, en esta disciplina se enfrentan 2 porteros, 1 contra 1 se hacer remates con cualquier parte del cuerpo durante 2 minutos y el que anote más goles es el vencedor” comentó Jerez.

El campeonato no es solo para profesionales, pueden participar desde niños jóvenes, hasta adultos
hay muchos jovencitos que tienen el sueño de sobresalir y lastimosamente no pertenecen a ningún club o institución, por lo que están cordialmente invitados todos los Alta Verapacenses para que vayan y demuestren su talento” finalizó diciendo.

El campeonato se realizará en el Campo Marte, de la ciudad capital, el próximo 7 de junio; el costo de inscripción es de 150 quetzales; cada portero tendrá derecho a un par de guantes profesionales, playera conmemorativa y mochila.

Se contará con la presencia de John Fredy Vanstrahlen,  entrenador del equipo colombiano “Alianza Petrolera”, quien impartirá clínicas a los porteros inscritos, de igual manera estará el famoso portero Ricardo Jerez Junior.

Se contará con categorías sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 y mayor o libre.

No hay comentarios: