miércoles, 12 de septiembre de 2012

PROMOVERÁN EL TALENTO DE ARTISTAS LOCALES.

Crearán espacios para jóvenes con aptitudes.

 
Con el objetivo de apoyar el talento local, un grupo de emprendedores y amantes al arte crearon un espacio denominado “Talento Alta Verapacense”  el objetivo es facilitar medios y espacios que  contribuyan a la preparación y formación de talentos. Los jóvenes que quieran integrar este proyecto podrán inscribirse gratuitamente hasta el 21 de septiembre en el hotel Casa Cacao.
Ivan Barrientos, uno de los coordinadores del proyecto manifestó que por el momento iniciarán con la rama de canto, posteriormente se estará convocando  a jóvenes  que posean  otras aptitudes y formas de expresar el arte. “Nuestro sueño es que los jóvenes tengan un espacio donde puedan desenvolverse y desarrollar todo ese talento que llevan dentro, tendrán  la oportunidad de recibir talleres, someterse a  un pre-casting (pre-selección)  y participar en concursos que se realizará en el canal local de cable Laa’o Vision, la invitación es para jóvenes de Cobán y todos los municipios” puntualizó.

                                    
En el departamento hay escritores, pintores, escultores, artesanos, cantantes, poetas, sin embargo no cuenta con esos espacios por lo que el interés de este nuevo proyecto es que funcione permanentemente. 

1 comentario:

Iván Barrientos dijo...

Gracias por su apoyo Nelson.