miércoles, 19 de septiembre de 2012

MUERE BALEADO REO QUE INTENTÓ DARSE A LA FUGA.


Tras el intento de fuga de un reo en el centro penitenciario para varones de Cobán, agentes de seguridad se vieron obligados a dispararle ante la negativa de seguir con la intensión de fuga. Su nombre es Cesar Augusto Alvarado Toj, de 21 años, originario de Salamá Baja Verapaz, esta persona se encontraba encima de uno de los paredones del centro penitenciario cuando fue ultimado de dos balazos.
Un custodio que no quiso identificarse manifestó que cuando se descubrió la intensión del reo, los guardias le gritaron en repetidas ocasiones que retornara sin embargo hiso caso omiso a ese pedido “esta persona pertenecía a una mara y se encontraba en un área de aislamiento por su alta peligrosidad, en esa área hay una ventanita del cual logro escabullirse” puntualizó.

Al lugar se presentaron fiscales del Ministerio Público para las respectivas investigaciones, se acordonó el área para buscar evidencias como los cascabillos del arma utilizada sin embargo no se logró encontrar nada. Con la ayuda de elementos de la 36 cía. de Bomberos Voluntarios se bajó el cuerpo para ser trasladado a la Morgue del Inacif.    

No hay comentarios: