lunes, 13 de febrero de 2012

NUEVOS ESTUDIANTES DEL CUNOR RECIBEN BAUTIZO DE BIENVENIDA.

Estudiantes de la facultad de Zootecnia del Centro Universitario del Norte (Cunor), de la Universidad de San Calos de Guatemala, realizaron la tradicional bienvenida a alumnos de nuevo ingreso bautizándolos al particular estilo San Carlista, los nuevos estudiantes se les realizó el tradicional corte de pelo, se les desgarraron sus ropas, nadaron entre el lodo, bebieron, comieron y realizaron un paseo por las principales calles de Cobán.

Esta es una tradición de muchos años y los nuevos estudiantes lejos de enojarse, ven la bienvenida como algo que deben pasar para ser con orgullo un estudiante San Carlista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que estupides la de esos hijos de puta, como si ser un vago de mierda del cunor fuera un orgullo.

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA PORQUERIA LO QUE HACEN LOS ESTUDIASTES DE ESA UNIVERSIDAD YA NO DEBERIAN DESPRESTIGIAR ESA UNIVERSIDAS PORQUE LO QUE PROVOCAN ES QUE SE REALICEN MAS COMENTARIOS MALOS PARA LA UNIVERSIDAS, SOLO CON ESTAS IMAGENES QUE PODEMOS OBSERVAR SE VE QUE SE ESTAN CREANDO UNA PARTIDA DE DELINCUENTES, NO SEAN TAN BASURAS

Anónimo dijo...

Eso es cierto ya basta paren de cometer bandalizmo en los centros de estudios, tengan un poquito de etica profesional, y se les recuerda que ai esta atentando con la integridad fisica ya que se han podido ver que varios jovenes fueron intoxicados por las bebidas que preparan los dis que estudiantes de la universidad, pongan en alto el famoso nombre de al universidad y demuestren realmente que es la mejor universidad y no poniendola por los suelos como lo hacen.

blogsdenelson dijo...

oJo.. Como lo dije, (es algo de debe hacer)...o como quien dicen por ahí, obligados hacer, para poder ser un San Carlista..

Anónimo dijo...

En lo personal lo que yo aconsejaria a los padres de familia es que hagan un esfuerzo por ahorrar dinero y poder poner a sus hijos en una universidad privada, donde puedan en realidad estudiar tranquilamente la carrera de su eleccion; y no se sientan hostigados e intimidados por los delincuentes que pululan en ese mal llamado centro universitario. Tomando en cuenta que los alumnos de nuevo ingreso son en su mayoria jovenes entre 17 y 18 años que se sienten intimidados por sujetos encapuchados que ingresan a las aulas de los de primer ingreso a hostigarlos y extorcionarlos exigiendoles dinero para la realizacion de esa asquerocidad que llaman bautizo, diciendoles que si no pagan la "cuota", el bautizo o castigo sera peor.
Como Postdata cabe mencionar que a los alumnos de primer ingreso a Ciencias Juridicas y Sociales, conocido por las grandes masas como Derecho; les quemaron el abdomen y el pecho marcandoles una D (supuestamente inicial de Derecho), con una mezcla de acido de bateria y tinta indeleble usada en las votaciones, cosa que les causo ampollas, despellejamiento y posterior caida de la piel, dejando obviamente una cicatriz en el area. ESTA MAL LLAMADA UNIVERSIDAD ES DE LA PEOR MIERDA, ni en el bote suceden esos atropellos contra la dignidad humana.