jueves, 17 de noviembre de 2011

Noel Díaz Visitó Cobán.

Unas 5 mil personas se dieron cita en el gimnasio del Instituto Nacional de la Juventud (Injud) con el objetivo de escuchar las charlas doctrinales de Noel Díaz, fundador del apostolado el Sembrador en los Angles California.

Fieles católicos de toda Guatemala, honduras, el Salvador, y México se reunieron para escuchar a este laico inmigrante de origen mexicano y que es conocido por tener el carisma de poder reunir a miles de personas.

El Obispo Emérito Gerardo Flores fue quien lo invitó a venir y el pasado 29 de octubre se concretizó su visita en un mes dedicado a las Santas Misiones.
German Sierra párroco de la iglesia catedral manifestó que con este evento se fortaleció la identidad cristiana católica a través de un hombre que ha sido ungido por Dios y que movido por el espíritu Santo las personas son tocadas y fortalecidas a través de su fe. Durante todo el día impartió tres charlas invitando a toda la población a no ser tan rogados para abrir su corazón hacia el señor.
Vidas transformadas a través del Espíritu Santo.
En una breve entrevista para Cobán Noticioso Noel Díaz manifestó sentir muchas satisfacciones al ver vidas transformadas por medio de la palabra de Dios, entre las tantas satisfacciones que le ha dejado es ver a un padre de familia abandonar los vicios como las drogas o el alcohol y que esos niños que recibían mal trato ahora reciben cariño “creo que cuando el espíritu de Dios actúa en el corazón, hace que una persona recapacite de cómo está su vida y que tiene que hacer un cambio. Este es un medio que Dios usa en las personas y que desde una experiencia triste se ve una esperanza y al final las personas salen diciendo que pueden ser mejores personas y muchas veces las lagrimas son el resultado de ese cambio” puntualizó Noel.

Noél dedicó un momento a saludar a todas esas personas que le estrecharon un abrazo por su venida a Cobán.

Miles de personas llenaron el gimnasio del Instituto Nacional de la Juventud (INJUD)

El congreso católico finalizó con una eucaristía oficiada por el obispo Rodolfo Valenzuela Núñez. El domingo realizó una visita en la iglesia de San Antonio de Padua, en Purulhá Baja Verapaz donde también compartió con cientos de feligreses.
Bendiciones a Noel Díaz por tomarse el tiempo de venir a Cobán y fortalecer la fe de miles de católicos que lo escucharon.

Un mensaje enviado por Noel Díaz hacia mi persona.

No hay comentarios: