lunes, 12 de septiembre de 2011

"Gente Proactiva" un programa de Canal 36.

En el canal 36 del cable local se está transmitiendo un programa denominado “Gente Proactiva” La noche del lunes 12 de septiembre muy amablemente don Allan García Méndez me giró una invitación para participar conjuntamente con don Ángel Martín Tax en dicho programa. La temática fue realizar un breve análisis de cómo se llevaron a cavo las votaciones el pasado 11 de septiembre. Durante la conducción se compartió la manera de cómo se fue dando la cobertura noticiosa a tan importante evento. Se dio a conocer los nombres de los 17 alcaldes del departamento y los nueve diputados que nos representarán en el congreso.
Mis felicitaciones a don Allan García y a Carlos Barrientos conductores del programa, la felicitación es extensiva para todo el equipo que hace posible que el programa se transmita con todo éxito. “Gente Proactiva” es un programa que como dice su slogan se inspiran en lo positivo, ha generado muy buenos comentarios por los televidentes pues se ha preocupado en hacer las cosas diferentes y objetivas. Felicitaciones y sigan adelante. La televisión es un potencial que tiene un gran futuro en Guatemala.


Allan García Méndez y Carlos Barrientos.

1 comentario:

Allan García Méndez dijo...

Programa Gente Proactiva:
Le agradecemos a don Nelson Pérez por la cobertura hecha a nuestro programa y por aceptar la invitación y acompañarnos, pues gracias a la participación invaluable de don Nelson Perez y de don Angel Martin Tax en éste espacio hemos recibido numerosos comentarios de felicitación y aceptacion a éste programa especial de análisis cuyuntural, fue muy grato tenerlos, esperamos pronto volver a contar con su presencia en nuestro foro, exitos y bendiciones.-