Nos unimos al dolor por el fallecimiento de Juan Acté, ex militar y fotógrafo por más de 25 años, hoy jueves 24 de enero con mucho dolor fue despedido por la familia y amigos en el cementerio general de Cobán.
José Luis Acté Isem, uno de sus hijos manifestó que por una mala atención médica en el hospital de Cobán falleció al complicársele una apendicitis “Hay un gran dolor en nuestro corazón pero se lo dejamos a nuestro Dios quien es el único que puede juzgar las malas acciones, el nos dejó un gran ejemplo pues trabajó toda su vida y fue bastante servicial, ahora lo único que nos queda son sus buenos recuerdos y el consuelo de que está bajo la gloria de Dios” indicó su hijo.
Juan Acté, pudo sortear la muerte en el año 2012, unos asaltantes le dispararon a inmediaciones de la Cooperativa Chirrepec, y le robaron su cámara, a pesar que le dispararon en varias ocasiones logró escapar de la muerte, sin embargo en esta ocasión a raíz de una mala atención las cosas fueron diferentes.
Resignación a doña Carolina Isem viuda de Acté, a sus hijos, José Luis, Juan Antonio, y Byron, todos de apellido Acté Isem.
No hay comentarios:
Publicar un comentario