domingo, 3 de febrero de 2013

Renaldo Yash Presenta su calendario gráfico.

Muestra la belleza de las Verapaces.
Recientemente  el conocido fotógrafo Renaldo Yash, presentó ante los medios de comunicación e invitados especiales un nuevo proyecto en la cual da muestra el colorido y la belleza que hay en Alta y Baja Verapaz, por medio de un elegante almanaque full color. Con mucho entusiasmo dio a conocer el trabajo que presentó describiendo cada una de las fotografías que  se utilizaron en su almanaque. 

Dentro de los temas que mostro en cada uno de los meses está el cambio de era del calendario maya, la cosecha del maíz, la belleza de la mujer indígena, la Monja Blanca, las costumbre de la región, entre otras fotografías.
                                           
El licenciado Jorge Carlos, uno de los invitados manifestó que fue un motivo muy especial el lanzamiento del calendario “Es justo reconocer el esfuerzo que realizó mi amigo Renaldo, alabo la tenacidad que le puso a este proyecto que ahora es una realidad, en cada una de las imágenes muestra la alta calidad y experiencia que tiene en la fotografía” puntualizó.




Renaldo Yash es originario de Mazatenango, sin embargo tiene más de 20 años de residir en Cobán donde se ha dedicado de lleno a la fotografía.

No hay comentarios: