viernes, 23 de diciembre de 2011

Santa Claus recorre las calles de Cobán.

Con el ánimo de llevar el espíritu de la navidad y alegría a los niños de los distintos barrios de Cobán, personal de Corporación Radial del Norte (Coranorsa) salieron a las calles con Santa en su famoso trineo.

Luis Durini quien escenificó el personaje de Santa regaló juguetes y dulces a niños y niñas, la sonrisa de todos ellos no se hiso esperar al verlo pasar frente a su casa y escuchar el tradicional “Ho Ho Ho”. Luis Durini por muchos años ha tenido la iniciativa de vestirse de este personaje y visitar un buen número de hogares la noche del 24 de diciembre.

Esto es parte del ambiente que se vive en uno de los meses más lindos del año. Un saludo a todos los que se esfuerzan por mantener vivo el espíritu de la navidad y que luchan por regalar una sonrisa a un niño en estas fechas, la Navidad es para compartir y convivir en familia y disfrutar con mucha espiritualidad la celebración del nacimiento del niño Jesús.

1 comentario:

k790d2 dijo...

Ala gran puchicas pero que buenas actividades se realizaron por la zona 3!!! muy buen ambiente y las mamas con sus hijos en brazos que alegre se vivio esa nochecita!!! muy bonitas fotos!!! tienes twitter!! para seguirlos Gracias !!! sigan adelante!!!